sábado, 14 de marzo de 2015

                                            LAVAR EL PALTÓ
Obama: Mi no entender que querer decir “Lavar Paltó ”que alguien explicar . Este fue un Twuitter que se me ocurrió mandar en forma de joda a la red en mi cuenta @ruizburundanga, jamás pensé que iba a tener tantos amigos que comenzaron a describir el lavado del paltó.
Unos me describían la parte posterior del cuerpo, donde termina la espalda de cualquier ser humano normal, otros eran tan directo que una vez se mandaban con aquello de (te vas a lavar el Cutis).
Pero lo más emotivo de esto es que, en ningún momento los seguidores de este escribidor de Looqueeras se les ocurriría decir que era el Culo parte posterior del cuerpo, aquí comenzó mi mente en escoger algunos comentarios de estos seguidores; Sr. Obama lavarse el Paltó es estrujarse el ano sin jabón, Otro,  Mr. Obama lavarse el Paltó es como limpiarse el Cutis sin haber evacuado, Lavar Paltó no ser Flux o Chaqueta, ser parte baja con raya vertical, Lavar el Paltó es parte donde te salen el alma de las abichuelas (caraotas) negras que se elevan al cielo, Lavar el Paltó es que te atiesten la mandarria del negro manguera, y así la cosa se comenzaba a calentar porque los seguidores se irritaban con eso de medidas inusuales.
Pero lo más emotivo fue un jodedor que escribe en texto: Mr. Obama Lavarse el Paltó es lavarse ese Culo ¿Ud. Entendió? Eso no quiere decir que somos su patio trasero y Ud. Se lo va lavar o lo va a bombardear, no creo que Ud. Tenga bolas para enfrentar un nuevo Viet Nam  en América, pero las Corporaciones que Ud.  representa si, porque están acostumbrados en hacer guerra con una mentira y dejar los pueblos en una verdadera miseria después de haberlos saqueados, mutilados y muertos sus habitantes, ejemplo: Irak, Afganistán, Libia, Yemen, Guatemala, República Dominicana, Grenada, Panamá y desea completar su curruculum vitae con Venezuela, le recordamos QUE VENEZUELA NO ESTÁ SOLA  “Vaya a Lavarse ese Paltó

 Ruizsimon1@gmail.com  @ruizburundanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario